Desde Diputación de Alicante celebramos juntos el Día Mundial del Agua este fin de semana con la ya tradicional jornada del Hidrogeodía. Este año en Banyeres de Mariola, conociendo los manantiales del nacimiento del río Vinalopó. ¡Quedan pocas plazas! No os despistéis para incribiros.
Toda la información en: https://ciclohidrico.com/hidrogeodia-2023/
Enlace para inscribirte gratuitamente: https://bit.ly/hidrogeodia2023alicante