Cicle Hídric

Diputación de Alicante

Presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja en WAVE

La Diputación pone en valor las presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja en el marco del proyecto europeo WAVE.

Este programa de cooperación interregional, que lidera la institución en la provincia, busca generar oportunidades a través del patrimonio cultural vinculado al agua.

El conjunto de presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja son los dos proyectos pilotos escogidos por la Diputación de Alicante, en el marco del programa europeo de cooperación WAVE, para poner en valor y revitalizar el patrimonio cultural de la provincia vinculado al agua.

La institución alicantina, que ha recibido por su participación en la iniciativa 210.000 euros procedentes de la Unión Europea, invertirá esta cantidad en el desarrollo de distintas actuaciones en estos enclaves alicantinos que permitan revalorizarlos y crear nuevas oportunidades económicas, educativas y medioambientales en el territorio.

Más información:

https://www.diputacionalicante.es/la-diputacion-pone-en-valor-las-presas-de-tibi-y-relleu-y-el-regadio-tradicional-de-la-vega-baja-en-el-marco-del-proyecto-europeo-wave/

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*