Cicle Hídric

Diputación de Alicante

WaVE Interreg. Noticias: revista nº3

Inspírate con el Festival de WaVE

Más de 50 participantes incluidos los socios,  partes interesadas e invitados. 3 horas de casos de estudio, intercambio de experiencias e inspiración. Así fue el Festival de WaVE: 

Lee el Status Quo Regional de los socios

El análisis del Status Quo Regional (RSQ) proporciona información acerca de las condiciones actuales de los lugares de estudio, los valores de su patrimonio vinculado al agua, su contexto político y las estrategias existentes, con el objetivo de identificar retos y oportunidades para mejorar la política a través del aprendizaje regional.

Colección de Buenas Prácticas

Mira más de cerca los casos de estudio de WaVE que están inspirando a los socios en la elaboración de los Planes de Acción.

>> Visita los lugares del proyecto WaVE <<

No necesitas coger el avión. Todo lo que necesitas es una pantalla.  Explora la biblioteca de vídeos de visita a los sitios creada por los socios. Disfruta descubriendo los lugares, las mejores prácticas y las entrevistas a las partes interesadas.

¿Qué es lo siguiente?

A pesar de las restricciones y la imposibilidad de viajar, el Proyecto WaVE ha progresado gracias a una colaboración rentable y constante entre socios. Durante los próximos meses, los socios estarán profundamente involucrados en la segunda fase del desarrollo de sus planes de acción, procesando aún más las ideas recibidas durante las reuniones de revisión por pares de socios que se llevaron a cabo a finales de 2020.

Durante los próximos meses se organizarán reuniones con los grupos de interesados locales con el fin de involucrar a las partes interesadas para garantizar el proceso de aprendizaje interregional.

¡Estad atentos y seguidnos en las redes sociales para descubrir las actuaciones del proyecto!

About The Author

Related posts

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*